


PARERA: COMENZÓ LA OBRA DE LOS VESTUARIOS. EL GOBIERNO DISPONDRÁ FONDOS PROVINCIALES PARA LA OBRA DE AGRARIO
Carlos Manuel Rodríguez






La obra demandará un importante presupuesto ya que incluirá vestuarios locales, visitantes y de árbitros además de baños para el público.
La nueva construcción se suma a las actuales instalaciones del Rojo en el predio del Estadio Manuel Rodríguez en el que se encuentra la Cancha de Fútbol, Cancha de Hockey, Canchas auxiliares, Cancha Sintética de Bochas, Cancha de Pelota Paleta, la vieja Cantina y los Vestuarios, baños y la nueva cantina del Fútbol Infantil y Hockey, todas obras importantísimas fruto de la suma de esfuerzos de varios años de trabajo de dirigentes y padres que a diario se brindan por completo a la institución.
En esta gran infraestructura de Agrario Argentino, a diario cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos practican deportes de forma competitiva y recreativa.


Dicha obra ya dio comienzo, tal como el presidente del Club, Sergio Cancio adelantó días atrás cuando aseguró que los fondos llegarían en estas semanas: "en mayo van a hacer el primer aporte para comenzar a hacer los vestuarios nuevos y los baños nuevos".
Fotogalería:













Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur











El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos












