TRÁGICO: DOS HUINQUENSES FALLECIDOS TRAS UN VUELCO EN RUTA 35

El accidente fatal ocurrió, por causas que se intentan establecer, minutos antes de las 8 de hoy jueves a unos 30 km al norte de Huinca Renacó. Dos hombres de esa ciudad fallecieron a causa de las lesiones recibidas y una mujer que también iba en el auto fue hospitalizada, todos mayores de edad.

Policiales 16 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
trag-1050x591

HRTV trabajó en el lugar del hecho en la llamada «Curva de Audicio» donde este auto Nissan Tiida de color blanco, en el cual se dirigían de sur a norte tres personas oriundas de Huinca Renancó, volcó y dio varios tumbos sobra la banquina del sector este.

 Según adelantaron fuentes policiales a este medio, como consecuencia del grave accidente perdieron la vida dos hombres huinquenses y una mujer fue trasladada en ambulancia a un Centro Médico.

Al ser jurisdicción de Del Campillo trabajaron bomberos, policía y ambulancias de esa localidad en el auxilio a los accidentados. No hubo corte de tránsito en el sector de la ruta 35.

tragj-640x360
tragk-335x188
tragbvs-640x360
Gentileza: HR digital


Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.