INDIGNACIÓN EN A.R.A.A POR EL DESTRATO DE ALGUNOS VECINOS.

Locales 17 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
La actitud irrespetuosa y desconsiderada de algunas personas no tiene limite. Durante la jornada de ayer los (pocos) voluntarios de la Asociación realiquense amiga de los animales (ARAA) cansados de este tipo de situaciones hicieron público un chat de whatsapp con una vecina realiquense, que, con absoluto desparpajo, les recrimina su trabajo solidario.
20190517_081719

Bueno es recordar que esta entidad está dedicada a refugiar y atender perros en situación de calle  en Realicó y en su predio ubicado en el sector noreste de nuestra ciudad contienen mas de cien animales brindándoles alimento, cuidado veterinario y cariño con escasos recursos y buscando a través de distintos artilugios, como la Feria americana realizada el fin de semana pasado, la manera de recaudar el dinero necesario para afrontar gastos de mantenimiento que son enormes.

Hasta el cansancio pregonan la responsabilidad de la comunidad en la castración y cuidado responsable de los perros y gatos y en mas de una oportunidad denuncian que muchos vecinos les "tiran" a su predio cachorros o animales para que desde la protectora se hagan cargo.

Pero la inmensa paciencia de quienes brindan sus horas para realizar una labor que debería ser una obligación común de todos los ciudadanos, suele llegar a limites cuando se encuentran con situaciones extremas de maltrato, indiferencia e injusto reclamo por parte de quienes, desde la comodidad de su casa, exigen al otro lo que en realidad es deber de todos.

Ayer y a través de la fan page oficial de la entidad tomó estado publico un chat que sorprendió por el carácter desconsiderado de una persona hacia una voluntaria: "Estas capturas son de una señora que dio aviso del perrito atropellado.. Como pusimos en el mensaje anterior, no damos a vasto. Somos muy pocos voluntarios u ante este tipo de situaciones necesitamos que todos se involucren de alguna manera, si pueden llamar a un veterinario sería lo ideal ya que muchas veces nosotros estamos trabajando cuando suceden y no podemos actuar. 
Mensajes como este hemos recibido mas de una vez y no es nada lindo tener que responder ante insultos y malos tratos.
Estamos muy indignados por eso decidimos compartirlo" . manifestaban desde Araa. (VER FOTO)

Una actitud triste que nos atrasa como sociedad...

Boletín de noticias