#LEY 7722

atuel-seco

"LOS AMBIENTALISTAS SE ESFUMARON Y SE LLAMARON A SILENCIO"

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de enero de 2020

El legislador nacional pampeano, Hernán Pérez Araujo, lamentó que los movilizados en contra de la mega-minería, derogada la ley en Mendoza, no se ocupan del histórico reclamo por el Atuel. El diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, afirmó que “los repentinos y espontáneos ambientalistas se han esfumado y llamado a silencio” después de la derogación de la ley minera en Mendoza, ignorando el reclamo pampeano por el corte del río Atuel que perjudica a La Pampa.

descarga (1)

INCIDENTES Y REPRESIÓN EN MASIVA MARCHA EN MENDOZA: 45 DETENIDOS

INFOTEC 4.0
Policiales 23 de diciembre de 2019

La Policía de Mendoza desató una fuerte represión contra la masiva movilización en Mendoza que rechaza la reforma de la ley 7722, que permitirá usar cianuro en las explotaciones mineras y pondrá en riesgo los recursos hídricos. Hay varios heridos y unos 45 detenidos, según informaron desde la Policía.

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales El viernes

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.