
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N Alem, Misiones, donde una mujer denunció que su hijo de 28 años, le sustrajo 40 mil dólares de su propiedad.

El hecho sucedió en la localidad de Leandro N Alem, Misiones, donde una mujer denunció que su hijo de 28 años, le sustrajo 40 mil dólares de su propiedad.

Se trata de José Rangel, quien era intensamente buscado por el femicidio de Mayerling Blanco, ocurrido el fin de semana.

Se trata de un empleado de una empresa que comercializa bicicletas en General Pico. El pasado día viernes, fue hasta la provincia de Buenos Aires a buscar repuestos y se trajo a la novia de 14 años escondida adentro de una caja.

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad del Cuy, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena. El muchacho, conducía desde General Roca durante la noche para evitar los controles policiales y así lograr ver a su novia.

El Tribunal Oral Criminal de Santa Rosa condenó a ocho años de prisión a Alexander Rojas, al encontrarlo autor del delito de explotación económica del ejercicio de la prostitución ajena ("trata") por medio de violencia, amenazas e intimidación, en concurso real con el de trata de personas con fines de explotación sexual.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

Las regiones más afectadas son Ñublé y Biobío, en el centro-sur del vecino país. El presidente Gabriel Boric decretó el "estado de catástrofe". Se prevén altas temperaturas que complican la situación.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.