novia

FB_IMG_1590278475849

HIZO 150 KM PARA VER A SU NOVIA Y LO DENUNCIÓ LA SUEGRA

InfoTec 4.0
Nacionales23/05/2020

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad del Cuy, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena. El muchacho, conducía desde General Roca durante la noche para evitar los controles policiales y así lograr ver a su novia.

ALEXANDER ROJAS PROXENETA

LO CONDENARON A 8 AÑOS POR PROSTITUIR A SU NOVIA

InfoTec 4.0
Judiciales26/12/2019

El Tribunal Oral Criminal de Santa Rosa condenó a ocho años de prisión a Alexander Rojas, al encontrarlo autor del delito de explotación económica del ejercicio de la prostitución ajena ("trata") por medio de violencia, amenazas e intimidación, en concurso real con el de trata de personas con fines de explotación sexual.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    cta-marcha-13-enero4

    Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

    InfoTec 4.0
    Provinciales13/01/2026

    Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.