#destruído

c6c080ae-9a32-44ef-826d-81f74f3cea01

Se incendió otro auto en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2024

Un vehículo particular fue destruido por el fuego anoche en la ciudad de Huinca Renancó, los bomberos apagaron el siniestro cuando el rodado ya estaba totalmente afectado por las llamas.

fiat vuelco

Violento vuelco en la ruta 27 cerca de Jovita

InfoTec 4.0
Policiales11/12/2023

El siniestro vehicular tuvo lugar en la madrugada de ayer en la ruta 27 entre la estancia "Don Juan" y la "Difunta Correa", allí el conductor de un Fiat Uno blanco perdió el control y protagonizó un tremendo vuelco que destruyó al auto, la pareja que se trasladaba en él se encuentra bien.

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    monseñor Luis Darío Martín

    El Papa León XIV nombró al piquense Luis Darío Martín como nuevo obispo de Santa Rosa

    InfoTec 4.0
    Provinciales02/02/2026

    El Vaticano confirmó este lunes 2 de febrero de 2026 el nombramiento de monseñor Luis Darío Martín como séptimo obispo de la Diócesis de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La designación fue anunciada en forma simultánea en Roma y Buenos Aires mediante un comunicado del boletín de la Santa Sede, que luego difundió en Argentina el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia informativa AICA.