El joven que robó y destruyó un auto 0km sigue detenido

Está con prisión preventiva al menos hasta el próximo 2 de mayo. La causa está caratulada como "robo".

Policiales 28 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
auto destruido

El joven de 22 años de edad, identificado como Jesús Ezequiel Larroque, acusado de robar y destrozar un auto OKM durante el pasado fin de semana, está detenido con prisión preventiva -al menos- hasta el próximo 2 de mayo, según confirmó a El Diario el fiscal del caso, Facundo Bon Dergham.

Por el momento, la causa está caratulada como "robo". El hecho generó conmoción en la capital pampeana y hasta tuvo repercusión nacional. Incluso hasta hubo un video que circuló por Tik Tok bajo la denominación "cuando salís del boliche y te toca vivir tremenda secuencia".

Ayer, tal como publicó este diario, trascendió otro video en el que el mismo Larroque intenta robar -sin éxito- otro auto.

Dos videos de seguridad muestran al joven intentando romper a patadas el vidrio de un Renault Sandero de color blanco estacionado. Unos metros más adelante, a la pasada, patea la puerta de vehículo.

Minutos después robaría un vehículo de una concesionaria en avenida Spinetto y Libertad, y lo estrellaría contra una columna de alumbrado: era un Fiat Cronos Okm. Tenía 2.48 de alcohol en sangre.

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto