El joven que robó y destruyó un auto 0km sigue detenido

Policiales 28 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
Está con prisión preventiva al menos hasta el próximo 2 de mayo. La causa está caratulada como "robo".
auto destruido

El joven de 22 años de edad, identificado como Jesús Ezequiel Larroque, acusado de robar y destrozar un auto OKM durante el pasado fin de semana, está detenido con prisión preventiva -al menos- hasta el próximo 2 de mayo, según confirmó a El Diario el fiscal del caso, Facundo Bon Dergham.

Por el momento, la causa está caratulada como "robo". El hecho generó conmoción en la capital pampeana y hasta tuvo repercusión nacional. Incluso hasta hubo un video que circuló por Tik Tok bajo la denominación "cuando salís del boliche y te toca vivir tremenda secuencia".

Ayer, tal como publicó este diario, trascendió otro video en el que el mismo Larroque intenta robar -sin éxito- otro auto.

Dos videos de seguridad muestran al joven intentando romper a patadas el vidrio de un Renault Sandero de color blanco estacionado. Unos metros más adelante, a la pasada, patea la puerta de vehículo.

Minutos después robaría un vehículo de una concesionaria en avenida Spinetto y Libertad, y lo estrellaría contra una columna de alumbrado: era un Fiat Cronos Okm. Tenía 2.48 de alcohol en sangre.

Boletín de noticias