(VIDEOS) El fuego arrasó con el aeropuerto de Formosa y destruyó el VOR

El fuego en minutos se apoderó de todo el predio del aeródromo, las llamas cubrieron toda la zona y destruyeron el sistema de radioayuda VOR, elemento indispensable para la navegación por instrumentos.

Policiales 21 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incnedio formosa
Así avanzaba el fuego sobre el aeropuerto de Formosa

Cerca de las 16.15 horas de este viernes, se originó un incendio de pastizales en el predio del Aeropuerto Internacional de Formosa y en sus alrededores. Según se informó, en cuestión de cuatro minutos las llamas se propagaron, abarcando la pista de aterrizaje de un extremo a otro.

A raíz del viento norte reinante, el foco ígneo continuó avanzando sobre los pastizales de la zona. Trabajaron en el lugar el Cuerpo de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y Bomberos del Aeropuerto, sin poder tener éxito aún hasta el anochecer.

En este marco, la visibilidad sobre la ruta 11 y en zonas cercanas a la terminal aérea se vio reducida por los efectos del humo. El sistema de radioayuda VOR fue destruido por efecto del fuego que arrasó el lugar.

INCENDIO AEROPUERTO FORMOSA

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.