#Pablo Martorelli

orson wells

Pablo Martorelli sobre los transportes: "Expertos y planes, ¿dónde están?"

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de mayo de 2021

Nota de opinión por Pablo Martorelli: Hace más de un siglo H. G. Wells nos mostraba en su ficción como un microorganismo derrotaba a un invencible ejército invasor. Hoy el desmoronamiento de modelos que parecían consolidados se pone en evidencia por un virus que enferma y mata sin distinción. Se lucha para reducir sus efectos, pero aún no se le da batalla para exterminarlo. Parece que el virus lleva ventaja, más aún por causa de quienes no quieren entender la realidad, pero también terminan padeciéndola.

1535c6e1-f497-4ee8-bf95-f9c83873d083

EL CONSORCIO FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO REALIZÓ SU PRIMERA ACTIVIDAD 2020

InfoTec 4.0
Regionales 08 de enero de 2020

Durante los días 3 y 4 de enero el Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico (FCUP) llevó a cabo la primera reunión de trabajo correspondiente al  año en curso, con representantes de la UTE chino-argentina formada por las empresas CRCC (China Railway Construction Corporation) Group 17, HEPDI, y Energía Patagónica SA, con la presencia de Lijun Chao por CRCC / HEPDI y Luis Bolomo por Energía Patagónica.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.