
Fueron dos los hechos en los cuales el personal de la Patrulla Rural Sur encontró animales sueltos en la vía pública, ocurrió este pasado fin de semana, en inmediaciones de las localidades de Riobamba y Rosales.-
Fueron dos los hechos en los cuales el personal de la Patrulla Rural Sur encontró animales sueltos en la vía pública, ocurrió este pasado fin de semana, en inmediaciones de las localidades de Riobamba y Rosales.-
Dos vehículos son los involucrados, un camión de Quemú Quemú, conducido por Rodrigo Canelas, cargado con cereal, un camión de mediano porte de General Villegas, propiedad de Walter Lemos (comisionista) procedente de Rosario colisionaron con al menos dos novillos. Ocurrió alrededor de las 00:00 hs.
Otra vez vacunos en pleno centro de Realicó, en este caso una decena de terneros recorrieron plácidamente las calles, para luego pastar en los terrenos del ferrocarril sobre avenida San Martín.
Una familia que regresaba de Córdoba a Santa Rosa chocó violentamente contra dos vacunos que se encontraban sobre las cinta asfáltica, en el auto viajaban 3 personas.
En las últimas horas del domingo un Fiesta y un Falcon que circulaban por ruta nacional 188 no pudieron evitar arollar a un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.