Un camión pampeano y otro de Villegas colisionaron animales sueltos en la ruta 33

Dos vehículos son los involucrados, un camión de Quemú Quemú, conducido por Rodrigo Canelas, cargado con cereal, un camión de mediano porte de General Villegas, propiedad de Walter Lemos (comisionista) procedente de Rosario colisionaron con al menos dos novillos. Ocurrió alrededor de las 00:00 hs.

Policiales 28 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión ruta 33

El hecho ocurrió a la altura de El Arbolito. Son varios los animales que se hallaban sueltos sobre la ruta, indicaron los damnificados, dos de ellos fueron embestidos provocando daños materiales en ambos rodados, sin consecuencias para los choferes.

Uno de los vehículos, el IVECO de la empresa Eben Ezer perteneciente al comisionista de General Villegas, que tiraba un carro quedo parcialmente sobre la ruta por lo que la policía intervino controlando el tránsito a la vez que inicio las diligencias del caso.

Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto