crucero

pareja crucero Castex

CUATRO CASTENSES EN UN CRUCERO A LA DERIVA

InfoTec 4.0
Regionales16 de marzo de 2020

Cuatro castenses son parte de la tripulación de un crucero que se dirigía rumbo a Italia, y actualmente se encuentra en alta mar,  tratando de encontrar algún puerto que les permita ingresar para que los 950 argentinos puedan regresar vía aérea al país. “Estuvieron unos días en Brasil y después cruzaron con destino a Italia, y cuando iban en viaje les dijeron que no iban a poder entrar a Italia y que iban a desviar hacia España. Y ayer les dijeron que estaban analizando donde les iban a permitir ingresar en un puerto para después enviarlos por avión hacia Argentina”, relató anoche el profesor Luciano Dutto, hijo de uno de los matrimonios castenses que está arriba del crucero Costa Pacífica.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.