LA EX DIPUTADA PROVINCIAL ALICIA RE ESTÁ EN CUARENTENA LUEGO DE LLEGAR DEL EXTERIOR

Locales 21 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
La ex diputada oriunda de Realicó, quien también fuera intendente, llegó esta madrugada proveniente desde el aeropuerto de Ezeiza directamente a su domicilio particular donde está cumpliendo ya con la medida sanitaria preventiva.
Alicia Re
Ex diputada provincial Alicia Re

Hace minutos dialogamos con Alicia Re quien nos informó que la situación los sorprendió a bordo de un crucero, es por ello que el embajador argentino en Barbados agilizó las gestiones y la empresa prestadora del servicio contrató un vuelo que los trajo de regreso a la Argentina.

Sobre su traslado a La Pampa la ex intendente explicó que "ya en Ezeiza contratamos unos de los taxis oficiales autorizados, y así llegamos a nuestra casita sin tener contacto con nadie más, si por supuesto nosotros ya sabíamos que teníamos que hacer el aislamiento, más allá del protocolo de salud tenemos la responsabilidad social de hacer perfectamente el aislamiento en casa" remarcó.

En referencia al viaje y su arribo a Realicó explicó: "llegamos a las 4 de la mañana, quiero transmitirle a la población que no hemos tenido contacto con nadie y no lo vamos a tener, tenemos toda la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a todos los demás, estamos muy bien, nunca tuvimos ningún síntoma pero sabemos que lo tenemos que hacer para cuidar a todos",concluyó.

Junto a la ex diputada llegó también un matrimonio que deberá cumplir con los 15 días de aislamiento domiciliario que estable el protocolo para estos casos.

Boletín de noticias