LA EX DIPUTADA PROVINCIAL ALICIA RE ESTÁ EN CUARENTENA LUEGO DE LLEGAR DEL EXTERIOR

La ex diputada oriunda de Realicó, quien también fuera intendente, llegó esta madrugada proveniente desde el aeropuerto de Ezeiza directamente a su domicilio particular donde está cumpliendo ya con la medida sanitaria preventiva.

Locales 21 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alicia Re
Ex diputada provincial Alicia Re

Hace minutos dialogamos con Alicia Re quien nos informó que la situación los sorprendió a bordo de un crucero, es por ello que el embajador argentino en Barbados agilizó las gestiones y la empresa prestadora del servicio contrató un vuelo que los trajo de regreso a la Argentina.

Sobre su traslado a La Pampa la ex intendente explicó que "ya en Ezeiza contratamos unos de los taxis oficiales autorizados, y así llegamos a nuestra casita sin tener contacto con nadie más, si por supuesto nosotros ya sabíamos que teníamos que hacer el aislamiento, más allá del protocolo de salud tenemos la responsabilidad social de hacer perfectamente el aislamiento en casa" remarcó.

En referencia al viaje y su arribo a Realicó explicó: "llegamos a las 4 de la mañana, quiero transmitirle a la población que no hemos tenido contacto con nadie y no lo vamos a tener, tenemos toda la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a todos los demás, estamos muy bien, nunca tuvimos ningún síntoma pero sabemos que lo tenemos que hacer para cuidar a todos",concluyó.

Junto a la ex diputada llegó también un matrimonio que deberá cumplir con los 15 días de aislamiento domiciliario que estable el protocolo para estos casos.

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto