NUEVO HOSPITAL

aa  a hospital La Adela

Se inicia la construcción del Hospital Nivel IV en La Adela

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2023

El Gobierno de La Pampa, firmó la adjudicación para dar inicio a la construcción del nuevo Hospital para La Adela, la que cuenta con un presupuesto actualizado de $2.761.376.358 pesos, un plazo de ejecución de 730 días y será ejecutada por UT conformada por las empresas Inokonst S.A, Edilar S.R.L y Elorza.  

nuevo hospital

Vizzotti anunció 16 millones de dólares para equipamiento del nuevo hospital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de octubre de 2021

En el marco de su visita a La Pampa, la ministro Carla Vizzotti y el gobernador Sergio Ziliotto, recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital de Complejidad Creciente. Allí, la funcionaria nacional anunció 16 millones de dólares para equipamiento de alta complejidad. El aporte se suma a los más de $1.000 millones invertidos por la provincia para dotarlo de energía de calidad y tecnología de última generación para conectividad, comunicaciones y seguridad. El gobernador Sergio Ziliotto dijo que será “un ícono” en materia de salud que “dará respuesta a una demanda creciente”.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.