#estación

speluzzi

Duplicarán la potencia de la Subestación Transformadora en Speluzzi

Infotec 4.0
Provinciales 23 de febrero de 2022

El Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Energía y Minería, junto a la Administración Provincial de Energía, realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública “Remodelación Subestación Transformadora (SET) 33/13,2 KV Speluzzi”, obra con una inversión superior a los 360 millones de pesos.

foto-coottaj-img-20210224-wa0049-4-1

Ferrocarriles: SOFSE realiza mejoras en el entorno de la estación Junín

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2021

La Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) está llevando a cabo mediante una cuadrilla de trabajadores, tareas de limpieza y desmalezado en el entorno de la estación ferroviaria de la Línea San Martín, así como también en terrenos de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTTAJ). También se realizarán mejoras edilicias en la estación, debido al servicio de pasajeros hacia y desde Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

pinamar-actual GENERAL MADARIAGA

GENERAL MADARIAGA, BUSCAN EL RETORNO DEL TREN

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2020

Luego de mantener una reunión con el presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) Martín Marinucci, el intendente de la ciudad bonaerense de General Madariaga Esteban Santoro, aseguró que “existe voluntad política” para reactivar el trayecto entre Constitución y Divisadero de Pinamar. En marzo comenzará el relevamiento para saber en qué estado está la vía.

    Lo más visto