
Los trabajos se pueden apreciar en estos momentos entre la localidad de Embajador Martini y el cruce con la ruta provincial 2, bajada hacia Alta Italia.

Los trabajos se pueden apreciar en estos momentos entre la localidad de Embajador Martini y el cruce con la ruta provincial 2, bajada hacia Alta Italia.

Hoy desde las 9 horas de la mañana, el gobernador Sergio Ziliotto junto al Ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, recibieron al grupo de ciudadanos que vienen impulsando el reclamo por la UTI pediátrica para General Pico.

Los ex trabajadores de Calzar mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo Marcelo Pedehontaá y aseguraron que el gobierno va a “reevaluar” las ayudas sociales que recibían como respuesta a la incertidumbre de la llegada de John Foos para recuperar sus fuentes de trabajo. “No nos fuimos satisfechos” dijeron representantes de los despedidos después de ser recibidos por el gobierno.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Antes de esta modificación, los uniformados debían pasar a situación de disponibilidad.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.