


Maquinaria vial se encuentra reasfaltando la ruta nacional 35
InfoTec 4.0






Se recomienda transitar con precaución el mencionado tramo por los trabajos que se están efectuando, lo que motiva la habilitación de una sola mano, recomendándose prestar especial atención a las indicaciones de los señaleros que trabajan en el lugar intercalando los sentidos de circulación, ante una fuerte presencia de vehículos transitando por el lugar.
El reasfaltado se hace mediante el proceso de aplicación de material "en frío", por estas horas los operarios avanzan en sentido sur a norte, habiendo comenzado por la mano sentido norte a sur. La tareas por el sistema elegido avanzan muy rápidamente.



Algunos transportistas se mostraron escépticos ante el resultado del proceso empleado, prefiriendo el sistema tradicional de asfalto "en caliente", por entender que ofrece un mejor resultado a partir del mediano pazo.
El mal estado de la ruta nacional 35 es un problema que lleva décadas, y ha atravesado a gobiernos de distintos signos políticos, donde todos se comprometieron a efectuar las tareas pero en la realidad ninguno cumplió.










Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia

Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"







"Algo en mí cambió", el dolor de la policía que halló muerta a la menor con discapacidad en Entre Ríos

Procesan y embargan a médicos implicados en el robo de insumos críticos

Mes aniversario: el Mercado Municipal santarroseño celebra sus 5 años con ofertas especiales

Rancul: secuestran una motocicleta por presuntas irregularidades y se inician actuaciones por encubrimiento

Misión cumplida: la cápsula Orión amerizó en el Pacífico y la humanidad está un paso más cerca de volver a la Luna


"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

Detuvieron a un joven en Toay tras agredir a su pareja y esconderse para evitar a la policía











