Maquinaria vial se encuentra reasfaltando la ruta nacional 35

Locales 10 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Los trabajos se pueden apreciar en estos momentos entre la localidad de Embajador Martini y el cruce con la ruta provincial 2, bajada hacia Alta Italia.
asfalto 1 (FILEminimizer)

Se recomienda transitar con precaución el mencionado tramo por los trabajos que se están efectuando, lo que motiva la habilitación de una sola mano, recomendándose prestar especial atención a las indicaciones de los señaleros que trabajan en el lugar intercalando los sentidos de circulación, ante una fuerte presencia de vehículos transitando por el lugar.

El reasfaltado se hace mediante el proceso de aplicación de material "en frío", por estas horas los operarios avanzan en sentido sur a norte, habiendo comenzado por la mano sentido norte a sur. La tareas por el sistema elegido avanzan muy rápidamente.

asfalto 2 (FILEminimizer)

Algunos transportistas se mostraron escépticos ante el resultado del proceso empleado, prefiriendo el sistema tradicional de asfalto "en caliente", por entender que ofrece un mejor resultado a partir del mediano pazo.

El mal estado de la ruta nacional 35 es un problema que lleva décadas, y ha atravesado a gobiernos de distintos signos políticos, donde todos se comprometieron a efectuar las tareas pero en la realidad ninguno cumplió.

asfalto 6 (FILEminimizer)

asfalto 5 (FILEminimizer)asfalto 4 (FILEminimizer)asfalto 3 (FILEminimizer)

Boletín de noticias