Doctora

CARLA CANTARELLA

PARERA: SE QUEDÓ EN CASA Y SE RECIBIÓ DE MÉDICA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales13/05/2020
La joven parerense Carla Cantarella Ballart cursó sus estudios en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, pero esas cosas del destino quisieron que no pudiera, en su tramo final, permanecer residiendo en la "docta" para hacerse de su merecido título de médica.
IMG-20200309-WA0089

(Video) ALTA ITALIA RECONOCIÓ A SU PRIMER MÉDICA DE LA POSTA DRA ALICIA SCIAFA

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales09/03/2020
A través del Área de la Mujer de la Municipalidad de Alta Italia, se llevó a cabo la convocatoria impulsada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa “LA PAMPA CON NOMBRE DE MUJER” y en la ocasión se llamó Alta Italia “ Alicia”, por Alicia Noemi Sciafa, la primer Medica Clínica que tuvo como Directora la posta sanitaria local.
    Lo más visto
    ravier berhongaray

    Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

    InfoTec 4.0
    17/10/2026
    Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
    libro cooperativa agropecuaria martini 4

    Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

    InfoTec 4.0
    17/10/2026
    La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.