EMBAJADOR MARTINI: "AYER FUE UN DÍA MUY TRISTE PARA MI" AFIRMÓ LA DOCTORA QUE DIO POSITIVO.

En el día de ayer a media tarde el corresponsal de Infotec 4.0 de Embajador Martini había enviado un mensaje privado a la doctora para conocer cómo se encontraba de salud y de qué forma llevaba adelante el aislamiento, teniendo en cuenta que se estaba a la espera de los resultados.

Regionales 30 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
centro asitencial martini

Hace instantes, ya con el resultado positivo de anoche, la médica respondió ese mensaje mientras era trasladada a la ciudad de Santa Rosa para realizar el correspondiente aislamiento.
Nos confirmó que tanto su marido como sus dos hijos varones fueron hisopados y están a la espera de los resultados.

La doctora escribió:

"Hola estuve ansiosa, preocupada, más que nada por mis contactos, porque no quiero que salgan contagiados porque yo estoy bien, sin síntomas. Ahora viajando a Santa Rosa para cumplir mi aislamiento en la capital pampeana".

"Agradezco todos los mensajitos de buena vibra, bienestar y cariños de mi gente querida, vecinos, amigos."

"Aún no llegué, ayer fue un día muy triste para mi"

Cabe recordar que por el caso positivo, los vecinos que estaban en aislamiento preventivo por 48 horas deberán realizarlo por 14 días y las personas que fueron notificadas de aislamiento por posible "segundo contacto" a partir de hoy deben aislarse por el termino de 72 horas.

centro asitencial martini

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto