PARERA: SE QUEDÓ EN CASA Y SE RECIBIÓ DE MÉDICA

Regionales 13 de mayo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
La joven parerense Carla Cantarella Ballart cursó sus estudios en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, pero esas cosas del destino quisieron que no pudiera, en su tramo final, permanecer residiendo en la "docta" para hacerse de su merecido título de médica.
CARLA CANTARELLA

Pero esta caprichosa situación del destino también la convierte en la primera y única profesional de la salud en recibirse desde su propia casa, desde su propio pueblo... desde Parera.

Hoy miércoles 13 de mayo quedará en su historia personal, en la de su familia y en la de nuestro pueblo, como ese día en que, en esta modalidad virtual forzada por el aislamiento obligatorio, la flamante profesional parerense se convirtió en la "Doctora" Cantarella, desde su casa.

La hasta hoy estudiante parerense quiso dejarnos en claro que si bien está super feliz al igual que su familia por el logro, aún le resta completar su residencia, dato aportado que habla mucho más de su humildad que de su actualidad universitaria y profesional.

Con otra enorme muestra de su humildad Carla nos pidió no usar el título de DOCTORA, ya que para ello es necesario una escalón más, pero en el común de la jerga popular nombramos a nuestros médicos con el título de DOCTOR en una mezcla de afecto y respeto por su noble profesión.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias