PARERA: SE QUEDÓ EN CASA Y SE RECIBIÓ DE MÉDICA

La joven parerense Carla Cantarella Ballart cursó sus estudios en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, pero esas cosas del destino quisieron que no pudiera, en su tramo final, permanecer residiendo en la "docta" para hacerse de su merecido título de médica.

Regionales 13 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
CARLA CANTARELLA

Pero esta caprichosa situación del destino también la convierte en la primera y única profesional de la salud en recibirse desde su propia casa, desde su propio pueblo... desde Parera.

Hoy miércoles 13 de mayo quedará en su historia personal, en la de su familia y en la de nuestro pueblo, como ese día en que, en esta modalidad virtual forzada por el aislamiento obligatorio, la flamante profesional parerense se convirtió en la "Doctora" Cantarella, desde su casa.

La hasta hoy estudiante parerense quiso dejarnos en claro que si bien está super feliz al igual que su familia por el logro, aún le resta completar su residencia, dato aportado que habla mucho más de su humildad que de su actualidad universitaria y profesional.

Con otra enorme muestra de su humildad Carla nos pidió no usar el título de DOCTORA, ya que para ello es necesario una escalón más, pero en el común de la jerga popular nombramos a nuestros médicos con el título de DOCTOR en una mezcla de afecto y respeto por su noble profesión.

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto