


PARERA: SE QUEDÓ EN CASA Y SE RECIBIÓ DE MÉDICA
Carlos Manuel Rodríguez






Pero esta caprichosa situación del destino también la convierte en la primera y única profesional de la salud en recibirse desde su propia casa, desde su propio pueblo... desde Parera.
Hoy miércoles 13 de mayo quedará en su historia personal, en la de su familia y en la de nuestro pueblo, como ese día en que, en esta modalidad virtual forzada por el aislamiento obligatorio, la flamante profesional parerense se convirtió en la "Doctora" Cantarella, desde su casa.


La hasta hoy estudiante parerense quiso dejarnos en claro que si bien está super feliz al igual que su familia por el logro, aún le resta completar su residencia, dato aportado que habla mucho más de su humildad que de su actualidad universitaria y profesional.
Con otra enorme muestra de su humildad Carla nos pidió no usar el título de DOCTORA, ya que para ello es necesario una escalón más, pero en el común de la jerga popular nombramos a nuestros médicos con el título de DOCTOR en una mezcla de afecto y respeto por su noble profesión.






Tragedia en el norte cordobés: dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en Las Peñas


En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota







Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar


Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre












