#Aranguez

ARANGUEZ

LA DISTRIBUIDORA: "NO HAY NADA OFICIAL" DIJO EL COMISARIO ARANGUEZ

InfoTec 4.0
Policiales26/03/2020

El comisario Aranguéz desacreditó las versiones circulantes respecto de la supuesta presencia en Realicó de un viajante vinculado a una empresa distribuidora de productos alimenticios donde uno de sus empleados habría llegado del exterior y presentaría síntomas coincidentes con el Coronavirus, como lo afirman audios que se viralizaron.

    Lo más visto
    Centro de Dia Marce Martinengo

    El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

    fisicoculturismo

    Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.