teleconferencia

132545_teleconfe2

MI CASA I: REUNIÓN PARA INFORMAR A JEFES Y JEFAS COMUNALES

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de agosto de 2020

El próximo martes comenzará la inscripción y reinscripción para el Plan Provincial de Viviendas “Mi casa I y II”. En esta oportunidad la reunión virtual tuvo como objetivo informar a representantes de localidades de menos de 10 mil habitantes. Mañana se replicará para las comprendidas en “Mi Casa II”.

Hernan Gaggioli

GAGGIOLI TRAS LA TELECONFERENCIA CON ZILIOTTO: "ES MUY POSITIVO EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO LOS INTENDENTES CON EL GOBIERNO PAMPEANO"

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 06 de mayo de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto les comunicó en la mañana de este miércoles a los 80 jefes comunales, que les delegará la posibilidad de ampliar la flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. Todo, sin embargo, deberá tener el control y la aprobación del Comité de Crisis de La Pampa.

TELECONFERENCIA ZILIOTTO FERNANDEZ

SIGUE LA CUARENTENA DESPUÉS DEL LUNES, ESTÁ CONFIRMADO

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de abril de 2020

El presidente Alberto Fernández sumó hoy el respaldo de los 23 gobernadores y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para extender el aislamiento por el coronavirus y flexibilizar "de a poco" algunas actividades a partir del próximo lunes 13, aunque advirtió que "hay que evitar el relajamiento" con la medida.

ZILIOTTO EN TELECONFERENCIA

ZILIOTTO ANALIZÓ CON EL PRESIDENTE LA SITUACIÓN MEDIANTE TELECONFERENCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de marzo de 2020

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, participó de una teleconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias argentinas para analizar el contexto nacional de avance del COVID -19. Cada uno de los gobernadores  detalló la situación de sus provincias para, en conjunto, definir las medidas a seguir para afrontar la pandemia de coronavirus.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.