GAGGIOLI TRAS LA TELECONFERENCIA CON ZILIOTTO: "ES MUY POSITIVO EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO LOS INTENDENTES CON EL GOBIERNO PAMPEANO"

El gobernador Sergio Ziliotto les comunicó en la mañana de este miércoles a los 80 jefes comunales, que les delegará la posibilidad de ampliar la flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. Todo, sin embargo, deberá tener el control y la aprobación del Comité de Crisis de La Pampa.
Hernan Gaggioli


El gobernador Ziliotto mantuvo una extensa videoconferencia con casi 80 intendentes desde las 9 hasta pasadas las 11.30 horas.

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli también participó de la videoconferencia y finalizada la reunión en dialogo con InfoTec 4.0 se refirió al tema: "el diálogo fue muy positivo, tuvimos una muy buena charla, donde el gobernador explicó todos los aspectos, la posibilidad de dar a los municipios más chicos la cuarentena administrada donde cada uno tiene la facultad de manejar puertas adentro algunas actividades más, horarios y demás”.

“En Alta Italia va a ver modificaciones en un corto plazo,  vamos a esperar que el gobernador confirme lo que se estuvo charlando y a ver qué pasa a nivel nacional si se extiende la cuarentena luego del  10 de mayo para posteriormente reunirnos con el comité de crisis local y  evaluar todas estas nuevas medidas para volcarlas a la localidad”, señaló Gaggioli.

El Jefe comunal expresó que hasta el fin de semana todo continuará como se venia llevando adelante hasta ahora, pero que luego se analizarán las nuevas medidas con el Comité de Emergencia local "Es importante el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y la confianza que nos transmite el gobernador para que cada intendente pueda tomar decisiones de acuerdo a las características de las comunidades pero sintiendonos respaldados" concluyó. 

IMG-20200506-WA0182

5eb2d94722388 (3)ZILIOTTO SUMA A LOS INTENDENTES A "ADMINISTRAR LA CUARENTENA FOCALIZADA"



Boletín de noticias