
De ellos 67 eran contactos estrechos y 32 continúan en etapa de investigación. Hasta el presente reporte, en La Pampa, hay 6.735 personas aisladas.

De ellos 67 eran contactos estrechos y 32 continúan en etapa de investigación. Hasta el presente reporte, en La Pampa, hay 6.735 personas aisladas.

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa dio a conocer la estadística que confirma la invariabilidad de los casos positivos y reiteró las acciones preventivas en línea con el protocolo nacional.

Mientras que la situación provincial se mantiene con tres casos confirmados de COVID-19, todos pacientes con antecedentes de viaje al exterior, el resto de los análisis realizados arrojaron resultados negativos respecto a la presencia del virus.

A nivel provincial la situación se mantiene estable con solo tres casos confirmados y ya todos ellos estables y con sus correspondientes protocolos médicos y altas.

La información se confirmó hace instantes a través de un comunicado de prensa emitido desde el Hospital Dr. René Favaloro de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. Cebe recordar que la misma está ubicada en el limite interprovincial con La Pampa, a solo 25 kms de distancia con Realicó.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.