excepción

Esquina pileta club social

Estación de servicio en el centro de Realicó: piden que se expida la O.T.P.M

InfoTec 4.0
Locales23 de marzo de 2023

En la sesión del Concejo Deliberante de esta noche se tratará el pedido del empresario Gabriel Barbero para instalar una nueva Estación de servicio en pleno centro de Realicó. El proyecto necesita una excepción al Código Urbanístico vigente desde el año 2003 que no lo permite. Antes de emitir un dictamen los ediles le solicitarán a la O.T.P.M (organismo técnico de planeamiento municipal) que informe sobre las razones por las cuales no está permitida la radicación de este tipo de emprendimientos y se expida sobre el tema.

DISCAPACIDAD

QUEDÓ REGLAMENTADA LA EXCEPCIÓN DEL AISLAMIENTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

InfoTec 4.0
Nacionales14 de abril de 2020

El gobierno reglamentó la excepción del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" por coronavirus para las personas con discapacidad y a quienes las atiendan, mediante la resolución 77/2020 publicada ayer lunes en el Boletín Oficial, que permite "salidas breves, a no más de 500 metros de la residencia", y asigna días según la terminación del número del documento.

    Lo más visto
    patrulla la pampa rural

    Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

    InfoTec 4.0
    Policiales02 de julio de 2025

    Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.