Ruta Provincial 101

asfalto dársena ruta 188 1 (FILEminimizer)

Finalmente quedó asfaltada la dársena de rutas 188 y 101

InfoTec 4.0
Locales 27 de mayo de 2024

Luego de un largo tiempo de iniciada la obra, finalmente se realizó el asfaltado de la dársena en la intersección de ruta nacional 188 y la provincial 101, al sudeste de Realicó, lateral al aeródromo de esa ciudad. La finalidad de la misma es mejorar el giro de los tránsitos provenientes del este por 188 y que deban girar para tomar la 101, sobre todo los camiones.

vuelco canonero 1 (FILEminimizer)

URGENTE (VIDEO) : Volcó Oscar Canonero, presidente de la Comisión de Fomento de Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 14 de diciembre de 2023

Oscar Canonero viajaba en su camioneta en dirección de Falucho hacia Ojeda por la ruta provincial 101 cuando tras perder el control de su trayectoria, se desplazó al bajo banquina y terminó dando varios tumbos, pasando por encima del alambrado perimetral del campo, terminando su recorrido dentro de un lote en posición invertida. El vehículo quedó totalmente destruido. Se estima que Canonero se estaría dirigiendo a la localidad de Winifreda donde se realiza en estos momentos una importante reunión de intendentes pampeanos.

240230_nfd_5023

FIRMARON UN CONTRATO PARA EL ASFALTADO DEL ACCESO DEL AERÓDROMO DE PICO Y BADENES EN FALUCHO

INFOTEC 4.0
Regionales 15 de abril de 2020

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Dirección Provincial de Vialidad, la firma de los contratos para las obras de asfalto en el acceso al Aeródromo de General Pico y la reconstrucción de badenes en la Ruta Provincial 101 en la localidad de Falucho. Ambas implican una inversión superior a los 10 millones de pesos por parte del Gobierno de la provincia.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.