(Videos) Nieto golpeó brutalmente a sus abuelos en Pico, el padre y su tío piden ayuda a los justicia por su adicción

Policiales 02 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Un joven de unos 21 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas, atacó brutalmente a sus abuelos  en una vivienda de calle 3 entre 108 y 110 Barrio Roca de General Pico.
Nieto violento 1

El agresor llego a la casa de lo abuelos de 83 y 79 años   y sin razón  comenzó a pegarles salvajemente, esta no seria  la primera vez que sucede. Las víctimas fueron asistidos y trasladados al Hospital Gobernador Centeno. El padre del joven ya había denunciado públicamente que esto podía pasar.

En el violento episodio familiar intervino personal de la policía Tercera de General Pico. 

José Lezcano, padre del joven que agredió a sus abuelos, desesperado  y desbordado por la situación , dialogó con En Boca de Todos HD y contó como fue el momento que su hijo agredía brutalmente a sus padres "Si esto se complica voy a matar a mi hijo", manifestó en medio de los nervios y explicó que junto a su hermano debieron mudarse para vivir cerca de los ancianos para protegerlos. 

Además del padre del joven agresor, el tío se refirió a la situación “A los jueces les digo, que no lo saquen de la cárcel porque yo lo voy a matar ”.  El muchacho esta detenido en la comisaria Tercera y en las próximas horas será formalizado. 

"Hay chicos que están tirados en la calle por la droga" dijo el tío del hombre y ambos le reclamaron a la justicia que los ayude "nadie nos da pelota para internarlo" finalizó el papá del agresor. 

Fuente - fotos y videos: En Boca de Todos HD

 
 
 

Boletín de noticias