![eco](/download/multimedia.miniatura.a75538762722d73e.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)
El choque se produjo en Colonia Caroya. La víctima fue trasladada al hospital por el conductor del vehículo afectado.
Un joven de unos 21 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas, atacó brutalmente a sus abuelos en una vivienda de calle 3 entre 108 y 110 Barrio Roca de General Pico.
Policiales02 de abril de 2021El agresor llego a la casa de lo abuelos de 83 y 79 años y sin razón comenzó a pegarles salvajemente, esta no seria la primera vez que sucede. Las víctimas fueron asistidos y trasladados al Hospital Gobernador Centeno. El padre del joven ya había denunciado públicamente que esto podía pasar.
En el violento episodio familiar intervino personal de la policía Tercera de General Pico.
José Lezcano, padre del joven que agredió a sus abuelos, desesperado y desbordado por la situación , dialogó con En Boca de Todos HD y contó como fue el momento que su hijo agredía brutalmente a sus padres "Si esto se complica voy a matar a mi hijo", manifestó en medio de los nervios y explicó que junto a su hermano debieron mudarse para vivir cerca de los ancianos para protegerlos.
Además del padre del joven agresor, el tío se refirió a la situación “A los jueces les digo, que no lo saquen de la cárcel porque yo lo voy a matar ”. El muchacho esta detenido en la comisaria Tercera y en las próximas horas será formalizado.
"Hay chicos que están tirados en la calle por la droga" dijo el tío del hombre y ambos le reclamaron a la justicia que los ayude "nadie nos da pelota para internarlo" finalizó el papá del agresor.
Fuente - fotos y videos: En Boca de Todos HD
El choque se produjo en Colonia Caroya. La víctima fue trasladada al hospital por el conductor del vehículo afectado.
Un automovilista perdió la vida este domingo al mediodía tras volcar en la Ruta Nacional 151, cerca de Algarrobo del Águila. Su pareja resultó herida y fue hospitalizada.
Una mujer de Toay dejó su casa al cuidado de una empleada de limpieza mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, el novio de la joven, junto a dos menores, robó varios instrumentos y un cuchillo artesanal. La policía logró recuperar casi todos los objetos y sigue investigando.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-