AMOR SIN BARRERAS... EN UN GERIÁTRICO DE TRENEL UN NIETO VISITA CADA DÍA A TRAVÉS DEL VIDRIO A SU ABUELA

Regionales 23 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Hoy puede que a todos nos ataque la nostalgia, y hasta nos den ganas de llorar... mas cuando vemos una imagen de un nieto saludando a su abuela a través de un vidrio...
nieto abuela por la ventana Trenel - InfoTrenel

Esta historia pasa a diario en Trenel desde que empezó el aislamiento social. Se trata de un nieto que visita a su abuela Nelly , en el Hogar de ancianos del pueblo, desde el patio.

Las abuelas solo con un beso pueden calmarnos, sin esperar nada a cambio, se puede comprender lo que es el amor.

Fernando Soave es un muchacho del pueblo que se lo puede ver concurrir al lugar a saludar a su abuela. Seguramente serán muchos los recuerdos que pasaran por la mente de ellos, risas, llantos, mates, y de repente, justo ahora esas cosas quedaron en pausa.

Cuando apoya su mano en el vidrio y su abuela hace lo mismo del otro lado emociona, y nos hace  pensar lo increíble que es la misma vida,  algo raro que esto nos este pasando.

Casi que en una buena película pondrían la imagen de Fernando de pequeño haciendo una especie de  juego de efectos ...pero la imagen de la abuela seria la misma. Porque ellas siempre están ahí, mirándonos de la misma forma y con el mismo amor, el de ellos no tienen vencimiento ni se tienen que recargar bajo ningún punto.

Hoy Nelly ya no tiene la memoria de antes, con cuidados que solo se lo pueden dar profesionales tiene la fortaleza de seguir mimando a ese nieto, y ese nieto se encargara cada día de hacerle llegar el mismo mensaje.... "Siempre te amare", después de esas palabras Nelly tiene el día completo.

Nota realizada por InfoTrenel

Boletín de noticias