SALUD PÚBLICA

Lorena Clara

Turnos en Salud: una diputada afirma que el sistema funciona mal

Infotec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2022

La diputada provincial Lorena Clara (UCR) , presentó un pedido de informe dirijo al Poder Ejecutivo para el Ministerio de Salud entreguen un informe sobre el funcionamiento del sistema de otorgamiento de turnos a los pacientes de localidades del interior que requieren asistencia médica en centros de mayor complejidad.

415575_nfd_6347

HOSPITALES MODULARES: ARQUITECTURA Y PLANIFICACIÓN PUESTAS AL SERVICIO DE LA SALUD PÚBLICA

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2020

La provincia de La Pampa adoptó diversas y oportunas medidas para afrontar la pandemia de coronavirus. No sólo anticipó la compra de insumos y organizó el recurso humano, sino que delineó una meticulosa estrategia operacional para la puesta en marcha de los hospitales modulares de Santa Rosa y General Pico, con los que el sistema de Salud sumó 102 camas.

coronavirus11_630_945

COVID-19: LA PAMPA CONTINÚA SIN CAMBIOS ESTADÍSTICOS, EXCEPTO POR LA CANTIDAD DE PERSONAS MONITOREADAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2020

La pandemia en La Pampa continúa sin variantes en cuanto a los números de casos, y más allá de lo que acontece respecto a las personas monitoreadas que sí ofrecen cambios a diario, Salud pública se encuentra abocada al seguimiento estricto de las acciones derivadas de la aplicación de los últimos decretos en el marco de la “cuarentena focalizada”.

    Lo más visto