#recolector

recolector choque muerte

Condenaron al conductor del recolector que dobló en "U" y mató un motociclista

InfoTec 4.0
Judiciales12 de noviembre de 2021

A través de un juicio abreviado, un empleado municipal fue condenado ayer a tres años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículo que requiera de habilitación o permiso de la autoridad competente, por la vía pública, por resultar autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.  

F 100 FIRMAPAZ

FORD SE COMUNICÓ CON "EL LOCO DE LA F100", LE PROPONEN RESTAURARLA

InfoTec 4.0
Nacionales30 de diciembre de 2020

Cristian Firmapaz, el pulpero que se hizo viral por un video conduciendo su camioneta en el mar de Las Grutas, cuando apareció escapando de la creciente, y que fue filmado por visitantes que intentaban rescatar a una Toyota encajada en el lugar, recibió una propuesta de Ford.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.