hombre perdido

hombre perdido en un maizal

Fue a buscar choclos y se perdió en un maizal

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de diciembre de 2021

El miércoles al amanecer la Policía del Comando de Prevención Rural halló, en perfecto estado de salud, a Oscar Díaz; quien se perdió dentro de un lote con altos cultivos de maíz. Díaz, un vecino del paraje de Fermín Ortíz Basualdo, en las últimas horas de la tarde del martes fue hasta un lote vecino a buscar unos choclos de los altos maizales que están cultivados.

Baigorrita

"Cuando nos dijeron que lo habían encontrado en La Pampa, no podíamos entender como había llegado"

InfoTec 4.0
Regionales 15 de octubre de 2021

𝐋𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐜𝐭𝐨𝐠𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐑𝐚𝐧𝐜𝐮𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐩𝐚́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐁𝐚𝐢𝐠𝐨𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.