#trabajo conjunto

Diputadas dstintos bloques

Legisladoras pampeanas de distintos partidos unifican esfuerzos para combatir la ludopatía infantil

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2024

En un histórico avance para la Legislatura pampeana, los proyectos presentados por diferentes bloques políticos se unificaron con el objetivo de combatir la ludopatía infantil, una problemática creciente en nuestra sociedad. Los proyectos de ley de Romina Mota de la UCR (78/24; 275/24), María Luz Alonso del FreJuPa (198/24), Celeste Rivas del PRO-MID (274/24) y la diputada de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, se fusionaron para dar lugar a una iniciativa unificada que busca abordar de manera integral el consumo problemático de juegos de apuestas en entornos digitales por parte de niñas, niños y adolescentes.

    Lo más visto
    asfalto 6 (FILEminimizer)

    Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

    InfoTec 4.0
    Locales22/11/2025

    A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

    VOLEY REALICO PARERA 2

    Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

    InfoTec 4.0
    Deportes22/11/2025

    El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

    TANQUE

    Milei destacó la continuidad de la “línea dura” contra el crimen y el narcoterrorismo

    InfoTec 4.0
    Nacionales22/11/2025

    La Oficina del Presidente de la Nación difundió este sábado un comunicado oficial en el que se confirman dos relevos clave dentro del Gabinete nacional. El presidente Javier Milei agradeció los servicios prestados por la ministra Patricia Bullrich y por el ministro Luis Petri y anunció que ambos asumirán, a partir del 10 de diciembre, bancas legislativas desde donde —según se indicó— seguirán impulsando las ideas de la libertad.

    norsur realico shell 2025 7 FILE

    La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

    InfoTec 4.0
    Locales23/11/2025

    Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.