


LA SUBCOMISARÍA DE EMBAJADOR LUCE IMPECABLE AGUARDANDO EL DESFILE DEL 25 DE MAYO
InfoTec 4.0






El edificio de la comisaría tiene ya una data importante, y el paso de los años había dejado sus huellas, motivo por el cual, y ante la venida de la comitiva provincial se decidió efectuar una renovación total de la fachada.

La mano de obra fue compartida por el propio personal policial contando con la colaboración de agentes preventores que se desempeñan en la misma dependencia.
En cuanto a los materiales e insumos, se nos informó que fueron aportados por el municipio martinense.



Todo esto con miras al acto central provincial conmemorando el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.
Los mismos se llevarán a cabo el viernes 25 a partir de las 10:00 horas con la recepción de autoridades en la municiaplidad.
Luego se prevé el Tedeum en la iglesia local, para alrededor de las 11:00 dar inicio al acto central con la revista de tropas, Himno Nacional, lectura y entrega de resolución municipal, palabras de la autoridad municipal y provincial, cerrando con el gran desfile Cívico Militar.











Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano










Piloto brasileño murió a raíz del ritual de celebración de su primer vuelo en solitario: detuvieron a su instructor


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











