SEGURIDAD Y DESARROLLO SOCIAL, EN TRABAJO CONJUNTO

Trabajadores de ambos ministerios estarán en las calles durante el fin de semana velando por el respeto a los protocolos para prácticas deportivas.    

Provinciales 29 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ed1695b16842

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes volverán a estar en las distintas localidades recordando las pautas establecidas por el Comité de Crisis como forma de garantizar la salud de los pampeanos mientras disfrutan de correr o andar en bicicleta al aire libre.

Por su parte, como es habitual, efectivos de la Policía patrullarán las calles buscando que no se produzcan aglomeraciones o prácticas en pelotón como se observaron en algunas ciudades el fin de semana anterior.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.