#recuperadas

motos recuperadas

Intendente Alvear: gracias a la nueva ordenanza municipal y al accionar policial, recuperan dos motos robadas

InfoTec 4.0
Policiales29 de mayo de 2025

Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular, impulsado por la Comisaría de Intendente Alvear y el área de Tránsito Municipal. El procedimiento, que fue encabezado por el comisario Cristian Castro, se desarrolló bajo la nueva ordenanza que permite la retención de vehículos que circulen o permanezcan estacionados en la vía pública sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad o documentación.

ruedas robadas recuperadas

(VIDEO) Fueron recuperadas las 16 ruedas de camión robadas en Rancul

InfoTec 4.0
Policiales28 de septiembre de 2023

La policía logró recuperar las cubiertas y llantas robadas en Rancul a principios de este mes, se trata de nada menos que 16 ruedas armadas sustraídas de un semirremolque y un acoplado que estaban en un taller para su reparación. Habían sido comercializadas en Villa Mercedes.

    Lo más visto
    Vialidad Nacional

    El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

    InfoTec 4.0
    Nacionales02 de julio de 2025

    En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.