Baterías sustraídas a una empresa telefónica en Mattaldi fueron recuperadas en Daract

Se trata de elementos valuados en aproximadamente medio millón de pesos y que se piensa fueron comercializados por los presuntos autores del hecho.

Regionales 17 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
baterías recuperadas

En la jornada de este martes la Policía Departamental Roca en apoyo de la Policía puntana realizó un allanamiento en la localidad de Justo Daract (San Luis) donde se logra el secuestro de ocho baterías de energía sustraídas el pasado 15 de agosto a la empresa Claro en la localidad de Mattaldi.

El primer procedimiento se realizó el pasado fin de semana donde cuatro hombres -dos de ellos de Buenos Aires, uno de Entre Ríos y otro de Santa Fe- fuero detenidos en Mattaldi luego que sustrajeran un utilitario con equipos, herramientas y dinero, pertenecientes a una empresa de telefonía con asiento en la localidad.

En el allanamiento secuestraron un utilitario Renault Máster, dinero en efectivo, herramientas de mano, celulares y demás elementos relacionados a la causa, “existiendo suficientes medios de prueba para acreditar la participación de los acusados en el hecho que se investiga”.

En ese contexto se ordenó la detención de un hombre de 28 años, oriundo de Helvecia (Santa Fe), otro de 22 años de Villa Celina (Buenos Aires), otro de 33 años de Alsina (Entre Ríos) y el cuarto 46 años, de Berazategui (Buenos Aires).

9b5eab39-3813-4685-928f-a0e4c02086fcBanda interprovincial robaba equipos de antenas de telefonía celular

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.