PRISIÓN EN SUSPENSO

niñasnomadresabuso9455

PRISIÓN EN SUSPENSO PARA MUJER POR ABUSO SEXUAL SIMPLE CONTRA SU SOBRINA MENOR DE EDAD

INFOTEC 4.0
Regionales 08 de junio de 2020

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti, como subrogante de la audiencia de juicio, condenó a una mujer de 44 años,  por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple agravado por el vínculo y por tratarse de la encargada de la guarda o educación como delito continuado”; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

hotz-2

TRES AÑOS EN SUSPENSO Y SIETE DE INHABILITACION PARA HOTZ

INFOTEC 4.0
Regionales 04 de junio de 2020

La sentencia por la tragedia en el cruce de las rutas 7 y 5, en el que murieron seis personas, se leyó este jueves. Los jueces convalidaron una pericia de la defensa según la cual el auto de Hotz circulaba a una velocidad de entre 90 y 100 km/h.

niñasnomadresabuso9455

ABUSÓ DE SU SOBRINA Y FUE CONDENADO A UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO

INFOTEC 4.0
Regionales 21 de mayo de 2020

El juez de control santarroseño, Carlos René Ordas, condenó hoy a un hombre de 36 años a la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso, por ser autor del abuso sexual simple como delito continuado, valorado en el marco de la ley 26485 de Protección Integral contra la Mujer y de la ley 26061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. La víctima fue una sobrina de 13 años.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.