


Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro
InfoTec 4.0






VILLA HUIDOBRO | La investigación se inició tras la denuncia de un hecho delictivo ocurrido en un establecimiento rural ubicado a unos 10 kilómetros al norte de Villa Huidobro. Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, los uniformados realizaron tareas de inteligencia que derivaron en el otorgamiento de dos órdenes de registro domiciliario.
Resultados del operativo
Los procedimientos arrojaron resultados positivos, lográndose el secuestro de:


Más de 50 kilogramos de carne vacuna.
Cuero vacuno relacionado al animal faenado.
Un arma de fuego calibre .22 y 46 cartuchos del mismo calibre.
Una camioneta Ford F-100 utilizada para el traslado.
Elementos de corte, prendas de vestir y otros objetos de interés para la causa.

Detención y situación judicial
Por disposición del magistrado interviniente, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien fue trasladado y quedó a disposición de la justicia bajo la imputación del delito de abigeato. Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para determinar si existen otros implicados en la actividad ilícita en la región.






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares








Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados










