


Colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó a una mujer hospitalizada
InfoTec 4.0






Video en vivo desde el lugar del siniestro:
REALICÓ | En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos: una motocicleta de 110 c.c., que era conducida por una mujer mayor de edad, y una camioneta tipo pick-up, al mando de un hombre, quien circulaba como único ocupante. Ambos protagonistas son vecinos domiciliados en Realicó.


La mecánica del impacto
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la motocicleta avanzaba por la calle 2 de Marzo en sentido oeste a este. Al llegar a la encrucijada con la calle España, se produjo la colisión con la pick-up, que se desplazaba en dirección sur a norte.

Producto del choque, la conductora del rodado menor cayó violentamente sobre el pavimento. Si bien versiones extraoficiales indicaron en el sitio del hecho que la mujer se encontraba consciente y en aparente buen estado, el fuerte golpe motivó el arribo inmediato de una ambulancia de Salud Pública. Los profesionales médicos decidieron trasladarla de manera preventiva al hospital local para realizarle estudios de mayor complejidad y descartar lesiones internas o fracturas.

Operativo policial
Efectivos de la Departamental Realicó trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar responsabilidades en el hecho. Como medida de seguridad y para facilitar las tareas de los uniformados y del personal sanitario, se dispuso el corte total del tránsito en un radio de cuatro calles a la redonda.
Los vehículos involucrados quedaron a disposición de la justicia de forma provisoria mientras se aguarda el informe sobre el carácter de las lesiones de la damnificada.












Profanan tumbas para robar bronce: un flagelo que devora a los cementerios de la región



Dolor en General Campos y Huinca Renancó por la muerte súbita de Tomás Carranza, 18 años


La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta










