#2 de junio

5d918f4e-b087-4077-87b6-d939a7ec92a3

2 de JUNIO: DÍA DEL BOMBERO, PIDEN EMBANDERAR DE CASAS Y COMERCIOS

InfoTec 4.0
Locales01 de junio de 2020

Este martes 2 de junio es el día del Bombero Voluntario, ante las medidas restrictivas vigentes, no habrá acto público, solo un toque de sirena de 10 minutos a las 17: 30 y luego un acto privado para el personal, que será a puertas cerradas, se solicita a la comunidad embanderar con telas o cintas de colores rojo, naranja y amarillo en señal de acompañamiento a los bomberos.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.