VIDEO- LOS BOMBEROS REALIQUENSES CELEBRARON SU DÍA

En una jornada atípica motivada por la pandemia del Covid-19 los bomberos celebraron con un toque de sirena a las 17,30 con una presencia reducida en su cuartel. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO.-

Locales03/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1480358 (FILEminimizer)

Con una imagen solitaria por la poca concurrencia debido al aislamiento social preventivo y obligatorio aún vigente en nuestra provincia pero con el calor que el afecto de la gente les hizo llegar a través de las redes sociales y con una catarata de mensajes en la transmisión en vivo realizada por InfoTec 4.0, la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó recordó junto a la comunidad el día del bombero voluntario.

A la hora programada en todo le territorio nacional se izó el pabellón nacional, con el acompañamiento de una dotación de efectivos, para luego tal como estaba anunciado hacer un toque de sirena por el lapso de un minuto en celebración a tan importante jornada.

Luego en horas de la noche, ya a puertas cerradas se desarrolló el acto de entrega de reconocimientos, ascensos y todo lo relacionado a la importante fecha para la familia bomberil en su día.

El el video realizamos una nota con el responsable de prensa de la institución Héctor Deluthier y el jefe del cuerpo activo Martín Torres, quienes repasaron la actualidad de la entidad, al tiempo que recordaron sus primeros pasos dentro de la institución.

La nota de color la puso Tomi que es un fanático de los bomberos, si bien en parerense, como estaba en Realicó, se acercó junto a sus papás al cuartel para acompañarlos en su día, y tuvo la suerte que los bomberos lo invitaran a subir y conocer por dentro las unidades del cuartel.-

P1480343 (FILEminimizer)
P1480335 (FILEminimizer)
P1480351 (FILEminimizer)
P1480345 (FILEminimizer)
P1480338 (FILEminimizer)
P1480355 (FILEminimizer)
P1480353 (FILEminimizer)
f004d6c8-bf06-4d18-b664-cd41dde6c509

Te puede interesar
MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

COLEGIO AGROPECUARIO CARNE VACUNA PREMIO 1

Jóvenes del Colegio Agropecuario de Realicó se llevan el segundo premio por proyecto sobre carne vacuna

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

guidugli forte FILE redes

Cambia La Pampa apuesta a la renovación: Guidugli y Forte recorrieron Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los candidatos a diputados nacionales, Federico Guidugli, de General Acha, y María Eugenia Forte, de General Pico por el frente "Cambia La Pampa" recorrieron Realicó para intaractuar con los vecinos y empresarios, en ese contexto dialogaron con Infotec 4.0. La propuesta tiene como eje central la renovación política y llevar una voz joven y dinámica al Congreso de la Nación.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.