VIDEO- LOS BOMBEROS REALIQUENSES CELEBRARON SU DÍA

En una jornada atípica motivada por la pandemia del Covid-19 los bomberos celebraron con un toque de sirena a las 17,30 con una presencia reducida en su cuartel. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO.-

Locales 03 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1480358 (FILEminimizer)

Con una imagen solitaria por la poca concurrencia debido al aislamiento social preventivo y obligatorio aún vigente en nuestra provincia pero con el calor que el afecto de la gente les hizo llegar a través de las redes sociales y con una catarata de mensajes en la transmisión en vivo realizada por InfoTec 4.0, la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó recordó junto a la comunidad el día del bombero voluntario.

A la hora programada en todo le territorio nacional se izó el pabellón nacional, con el acompañamiento de una dotación de efectivos, para luego tal como estaba anunciado hacer un toque de sirena por el lapso de un minuto en celebración a tan importante jornada.

Luego en horas de la noche, ya a puertas cerradas se desarrolló el acto de entrega de reconocimientos, ascensos y todo lo relacionado a la importante fecha para la familia bomberil en su día.

El el video realizamos una nota con el responsable de prensa de la institución Héctor Deluthier y el jefe del cuerpo activo Martín Torres, quienes repasaron la actualidad de la entidad, al tiempo que recordaron sus primeros pasos dentro de la institución.

La nota de color la puso Tomi que es un fanático de los bomberos, si bien en parerense, como estaba en Realicó, se acercó junto a sus papás al cuartel para acompañarlos en su día, y tuvo la suerte que los bomberos lo invitaran a subir y conocer por dentro las unidades del cuartel.-

P1480343 (FILEminimizer)
P1480335 (FILEminimizer)
P1480351 (FILEminimizer)
P1480345 (FILEminimizer)
P1480338 (FILEminimizer)
P1480355 (FILEminimizer)
P1480353 (FILEminimizer)
f004d6c8-bf06-4d18-b664-cd41dde6c509

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto