
Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas
Un automóvil Chevrolet Onix protagonizó un accidente en proximidades de Chucul. Los ocupantes, oriundos de General Cabrera, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
Un automóvil Chevrolet Onix protagonizó un accidente en proximidades de Chucul. Los ocupantes, oriundos de General Cabrera, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
El personal de la Comisaría de Intendente Alvear no descansa, ahora logró recuperar un automóvil Ford Ka modelo 2018 que había sido sustraído en la provincia de Buenos Aires el 23 de mayo de 2024.
El choque entre dos autos particulares de características muy violentas, causó heridas de consideración a uno del os conductores, el cual fue hospitalizado en Río Cuarto.
Dos vehículos que viajaban en el mismo sentido por ruta provincial 2, terminaron chocando lateralmente, para luego uno de ellos volcar y quedar al costado de la ruta en posición invertida, los ocupantes de éste último debieron ser hospitalizados.
En proximidades de la localidad, sobre ruta nacional 7 un hombre joven que viajaba en su auto, chocó desde atrás a un pesado transporte de cargas.
El siniestro se produjo esta noche cuando un conductor intentó girar para ingresar al acceso Balbín, maniobra que no fue advertida por el conductor del auto que venía detrás y terminó impactándolo.
El accidente se produjo sobre la ruta provincial 4, afortunadamente la mujer resultó ilesa.
Personal policial de la caminera, pasadas las 19:00 horas de este sábado, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en ruta nacional 35, Km 522, donde participaron vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 54 años de edad y un automóvil Corsa Clasic el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, acompañada por una persona de 26 años y un bebé de 9 meses.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.