
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.


Dos vehículos que viajaban en el mismo sentido por ruta provincial 2, terminaron chocando lateralmente, para luego uno de ellos volcar y quedar al costado de la ruta en posición invertida, los ocupantes de éste último debieron ser hospitalizados.
Policiales02/05/2022
InfoTec 4.0






INGENIERO LUIGGI | El violento accidente tuvo lugar minutos antes de las 9:30 de hoy, en la ruta provincial número 2, al norte de Ingeniero Luiggi, en proximidades del acceso a esta localidad, donde tras colisionar dos automóviles que avanzaban en el mismo sentido un de ellos terminó volcado con las 4 ruedas hacia arriba.



Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Onix de color blanco y un Ford Ka de color gris, ambas unidades transitaban de oeste a este. De acuerdo a las primeras versiones el conductor y único ocupante del Chevrolet habría intentado una maniobra de cambio de trayectoria sin advertir la proximidad del Ford, el cual tras golpear contra el lateral del primer auto se desvió y terminó volcando, para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

En el Ka viajaba una pareja mayor de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes arrendarían un campo en la zona de El Tala, los cuales fueron hospitalizados de manera preventiva, la mujer presentaba escoriaciones viarias, cortes y una luxación de codo, por lo cual de forma preventiva fue derivada a General Pico a los efectos de realizarle estudios de mayor complejidad, mientras que el masculino, solo presentó algunos cortes y contusiones. El conductor del Onix, oriundo de Luiggi, por su parte resultó ileso.
A ambos conductores se les extrajo sangre para los análisis de rigor, estando la causa a cargo del fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Ambos rodados quedaron retenidos. En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Luiggi junto a personal sanitario del centro de salud local.






Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.







Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Guillaume Ferey falleció en “La Cueva”, un punto que se ubica cerca de la cumbre del “Techo de América”.

Con la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias, quedó finalizada la obra en el acceso a la localidad de Falucho.

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.







