Choque y vuelco sobre ruta provincial 2 en proximidades de Ingeniero Luiggi con hospitalizados

Dos vehículos que viajaban en el mismo sentido por ruta provincial 2, terminaron chocando lateralmente, para luego uno de ellos volcar y quedar al costado de la ruta en posición invertida, los ocupantes de éste último debieron ser hospitalizados.

Policiales02/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2b89f316-48ce-4838-bed0-3983f1a4fd40
El Ford Ka se llevó la peor parte

INGENIERO LUIGGI | El violento accidente tuvo lugar minutos antes de las 9:30 de hoy, en la ruta provincial número 2, al norte de Ingeniero Luiggi, en proximidades del acceso a esta localidad, donde tras colisionar dos automóviles que avanzaban en el mismo sentido un de ellos terminó volcado con las 4 ruedas hacia arriba.

65fb5e36-5d78-452a-9062-daaec1beb6fd

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Onix de color blanco y un Ford Ka de color gris, ambas unidades transitaban de oeste a este. De acuerdo a las primeras versiones el conductor y único ocupante del Chevrolet habría intentado una maniobra de cambio de trayectoria sin advertir la proximidad del Ford, el cual tras golpear contra el lateral del primer auto se desvió y terminó volcando, para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

538e41b9-1630-4b0e-8ba2-e584cc132ebb

En el Ka viajaba una pareja mayor de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes arrendarían un campo en la zona de El Tala, los cuales fueron hospitalizados de manera preventiva, la mujer presentaba escoriaciones viarias, cortes y una luxación de codo, por lo cual de forma preventiva fue derivada a General Pico a los efectos de realizarle estudios de mayor complejidad, mientras que el masculino, solo presentó algunos cortes y contusiones. El conductor del Onix, oriundo de Luiggi, por su parte resultó ileso.

A ambos conductores se les extrajo sangre para los análisis de rigor, estando la causa a cargo del fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Ambos rodados quedaron retenidos. En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Luiggi junto a personal sanitario del centro de salud local.

6d175535-58ae-4ebf-b446-df25093b4742

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.