


Choque y vuelco sobre ruta provincial 2 en proximidades de Ingeniero Luiggi con hospitalizados
InfoTec 4.0






INGENIERO LUIGGI | El violento accidente tuvo lugar minutos antes de las 9:30 de hoy, en la ruta provincial número 2, al norte de Ingeniero Luiggi, en proximidades del acceso a esta localidad, donde tras colisionar dos automóviles que avanzaban en el mismo sentido un de ellos terminó volcado con las 4 ruedas hacia arriba.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Onix de color blanco y un Ford Ka de color gris, ambas unidades transitaban de oeste a este. De acuerdo a las primeras versiones el conductor y único ocupante del Chevrolet habría intentado una maniobra de cambio de trayectoria sin advertir la proximidad del Ford, el cual tras golpear contra el lateral del primer auto se desvió y terminó volcando, para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.



En el Ka viajaba una pareja mayor de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes arrendarían un campo en la zona de El Tala, los cuales fueron hospitalizados de manera preventiva, la mujer presentaba escoriaciones viarias, cortes y una luxación de codo, por lo cual de forma preventiva fue derivada a General Pico a los efectos de realizarle estudios de mayor complejidad, mientras que el masculino, solo presentó algunos cortes y contusiones. El conductor del Onix, oriundo de Luiggi, por su parte resultó ileso.
A ambos conductores se les extrajo sangre para los análisis de rigor, estando la causa a cargo del fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Ambos rodados quedaron retenidos. En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Luiggi junto a personal sanitario del centro de salud local.







Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás











