
Villa Valeria: la cabina de un camión se incendió por completo durante la madrugada
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
Personal policial de la caminera, pasadas las 19:00 horas de este sábado, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en ruta nacional 35, Km 522, donde participaron vehículo Ford Ka, conducido por un hombre de 54 años de edad y un automóvil Corsa Clasic el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, acompañada por una persona de 26 años y un bebé de 9 meses.
Policiales26 de mayo de 2018De acuerdo a lo informado por la policía el siniestro ser registró en ruta nacional 35, a pocos kilómetros de Huinca Renancó. El hombre al mando del Ford Ka impactó desde atrás al Corsa. dicho conductor al ser controlado por los uniformados presentaba 2,70 grs. de alcohol en sangre.
En el momento del accidente , por dicha ruta circulaba una ambulancia de Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato detuvieron su marcha y luego de realizar los primeros auxilios, decidieron trasladar a la mujer y al pequeño de 9 meses al Hospital Provincial “René Favaloro”. Más tarde los médicos indicaron que ambas personas no presentaban ninguna lesión de gravedad.
La policía por tal motivo inició las actuaciones contravencionales correspondientes contra el conductor de 54 años quien viajaba alcoholizado y aparentemente habría sido el causante del lamentable siniestro.
Gentileza: Digital informativo
El hecho ocurrió en inmediaciones del establecimiento rural Los Pinos. No se registraron personas heridas.
El acoplado quedó sobre la ruta y debió señalizarse el sector para evitar accidentes. El conductor no sufrió lesiones.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
Un nuevo hecho trágico sacude a las rutas de la provincia de San Luis. Este martes, un hombre perdió la vida luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones de la localidad de Cortaderas.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.