#mano armada

ROBO 1

Puelches: robaron a mano armada $12 millones y se quedaron sin combustible

InfoTec 4.0
Policiales14/08/2025

Tres hombres oriundos de Rosario fueron detenidos acusados de perpetrar un robo a mano armada contra un camionero en la zona de Puelches. Los sospechosos tenían en su poder más de 12 millones de pesos y fueron interceptados en un operativo policial cuando intentaban huir, tras quedarse sin combustible en la Ruta Provincial 14, entre Jagüel del Monte y El Durazno.

ladron abatido

(VIDEO) El dueño de la camioneta no le dio ni tiempo a bajarse al asaltante

InfoTec 4.0
Policiales01/09/2024

Un intento de robo de camioneta terminó en un dramático enfrentamiento en la esquina de José Hernández y Kurt. El dueño del vehículo, armado, reaccionó rápidamente y baleó a uno de los ladrones. El gran Buenos Aires se ha convertido en un lugar muy peligroso, donde proliferan los delincuentes armados a la caza de potenciales victimas. MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO.-

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    embajador martini cierre de talleres 2025 1

    Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

    InfoTec 4.0
    Regionales24/12/2025

    La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.