#mano armada

ROBO 1

Puelches: robaron a mano armada $12 millones y se quedaron sin combustible

InfoTec 4.0
Policiales14/08/2025

Tres hombres oriundos de Rosario fueron detenidos acusados de perpetrar un robo a mano armada contra un camionero en la zona de Puelches. Los sospechosos tenían en su poder más de 12 millones de pesos y fueron interceptados en un operativo policial cuando intentaban huir, tras quedarse sin combustible en la Ruta Provincial 14, entre Jagüel del Monte y El Durazno.

ladron abatido

(VIDEO) El dueño de la camioneta no le dio ni tiempo a bajarse al asaltante

InfoTec 4.0
Policiales01/09/2024

Un intento de robo de camioneta terminó en un dramático enfrentamiento en la esquina de José Hernández y Kurt. El dueño del vehículo, armado, reaccionó rápidamente y baleó a uno de los ladrones. El gran Buenos Aires se ha convertido en un lugar muy peligroso, donde proliferan los delincuentes armados a la caza de potenciales victimas. MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO.-

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas16/12/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

    quina-olivos-1jpg

    Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

    InfoTec 4.0
    Policiales16/12/2025

    El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.