


Puelches: robaron a mano armada $12 millones y se quedaron sin combustible
InfoTec 4.0






PUELCHES | El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando un camionero denunció que había sido asaltado por tres individuos —uno de ellos armado— que circulaban en un Fiat Cronos de color oscuro. Según el relato de la víctima, los delincuentes lo abordaron y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo antes de darse a la fuga.
Pasadas las 22, personal del Puesto Caminero El Durazno fue alertado sobre un vehículo con características similares, estacionado sobre la banquina de la Ruta 14. Un patrullero constató la presencia del Fiat, que se encontraba sin ocupantes a unos 10 kilómetros hacia el oeste. Ante la posibilidad de que los autores estuvieran en las inmediaciones, se aguardó refuerzo policial.
En el operativo participaron móviles de Victorica, Loventué, Carro Quemado, Seguridad Rural y del propio Puesto Caminero. Minutos más tarde, los efectivos detectaron movimientos en las cercanías del vehículo y procedieron a interceptar a tres hombres que salían de un campo. Durante la requisa superficial, no se hallaron armas, pero sí se encontraron entre sus ropas fajos de billetes y dos mochilas con aproximadamente 10 millones de pesos.



La fiscal del Ministerio Público Fiscal de la III Circunscripción Judicial con asiento en General Acha, Virginia Antón, se presentó en el lugar y dispuso las actuaciones correspondientes. En el procedimiento también se secuestraron otros dos millones de pesos, elevando el monto total recuperado a más de 12 millones.
Los tres imputados fueron notificados de su detención y serán indagados en el transcurso de este jueves. En el operativo intervinieron el coordinador de Zona Oeste, comisario mayor Marcelo Bustos Paulino; el jefe de la Comisaría Departamental Victorica, comisario Edgardo Díaz Correa; el comisario Roberto Rundau, jefe de la UR IV, junto a personal de diversas dependencias policiales.






Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba








Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño












