Parera: robaron a mano armada a una mujer cuando salía de su casa

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola la llevaron al interior de su vivienda, donde la despojaron de una cartera en la cual tenía algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Policiales20 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA
Comisaría de Parera

La policía parerense inició anoche, pasadas las 21:30 actuaciones de oficio caratuladas como "Supuesto Robo Calificado", tras tomar conocimiento de un hecho delictivo en el cual resultó damnificada una mujer del medio.

La víctima que reside en calle Malvinas, en inmediaciones de la escuela primaria, explicó a la policía que fue interceptada por dos masculinos cuando salía de su vivienda por la parte posterior, obligándola a ingresar nuevamente a su casa, amedrentándola con un arma corta de color negro tipo pistola o similar.

Pese a su estado de shock la mujer pudo describir a los sujetos como "jóvenes y de contextura física delgada", los que le exigieron la entrega de dinero, pudiendo la mujer darles una cartera, no logrando recordar la suma en ella contenida.

Tras las primeras averiguaciones y con los datos aportados por la víctima, los investigadores procedieron a la demora de un joven oriundo del medio, quien permaneció demorado en la comisaría de Parera a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Hace minutos el demorado recuperó su libertad. La policía al mando del comisario David Carrizo Ballan por su parte continúa con la investigación, al tiempo que se solicitó la colaboración de diversas dependencias policiales de la zona y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

30 viviendas calle central 3 FILE

Las 30 viviendas de Realicó se entregarían la última semana de marzo

InfoTec 4.0
LocalesHoy

En la noche del viernes, el intendente de Realicó, Facundo Sola, mantuvo una reunión con adjudicatarios del Plan Nacional Casa Propia en el edificio municipal. En el encuentro, que tuvo lugar a las 20 horas, el jefe comunal les comunicó que, según lo informado por la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) Erica Riboyra, las viviendas serán entregadas en la última semana de marzo.