Parera: robaron a mano armada a una mujer cuando salía de su casa

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola la llevaron al interior de su vivienda, donde la despojaron de una cartera en la cual tenía algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Policiales 20 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA
Comisaría de Parera

La policía parerense inició anoche, pasadas las 21:30 actuaciones de oficio caratuladas como "Supuesto Robo Calificado", tras tomar conocimiento de un hecho delictivo en el cual resultó damnificada una mujer del medio.

La víctima que reside en calle Malvinas, en inmediaciones de la escuela primaria, explicó a la policía que fue interceptada por dos masculinos cuando salía de su vivienda por la parte posterior, obligándola a ingresar nuevamente a su casa, amedrentándola con un arma corta de color negro tipo pistola o similar.

Pese a su estado de shock la mujer pudo describir a los sujetos como "jóvenes y de contextura física delgada", los que le exigieron la entrega de dinero, pudiendo la mujer darles una cartera, no logrando recordar la suma en ella contenida.

Tras las primeras averiguaciones y con los datos aportados por la víctima, los investigadores procedieron a la demora de un joven oriundo del medio, quien permaneció demorado en la comisaría de Parera a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Hace minutos el demorado recuperó su libertad. La policía al mando del comisario David Carrizo Ballan por su parte continúa con la investigación, al tiempo que se solicitó la colaboración de diversas dependencias policiales de la zona y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.