Parera: robaron a mano armada a una mujer cuando salía de su casa

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola la llevaron al interior de su vivienda, donde la despojaron de una cartera en la cual tenía algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Policiales20/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARIA PARERA
Comisaría de Parera

La policía parerense inició anoche, pasadas las 21:30 actuaciones de oficio caratuladas como "Supuesto Robo Calificado", tras tomar conocimiento de un hecho delictivo en el cual resultó damnificada una mujer del medio.

La víctima que reside en calle Malvinas, en inmediaciones de la escuela primaria, explicó a la policía que fue interceptada por dos masculinos cuando salía de su vivienda por la parte posterior, obligándola a ingresar nuevamente a su casa, amedrentándola con un arma corta de color negro tipo pistola o similar.

Pese a su estado de shock la mujer pudo describir a los sujetos como "jóvenes y de contextura física delgada", los que le exigieron la entrega de dinero, pudiendo la mujer darles una cartera, no logrando recordar la suma en ella contenida.

Tras las primeras averiguaciones y con los datos aportados por la víctima, los investigadores procedieron a la demora de un joven oriundo del medio, quien permaneció demorado en la comisaría de Parera a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Hace minutos el demorado recuperó su libertad. La policía al mando del comisario David Carrizo Ballan por su parte continúa con la investigación, al tiempo que se solicitó la colaboración de diversas dependencias policiales de la zona y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.