Parera: robaron a mano armada a una mujer cuando salía de su casa

Policiales 20 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Una mujer fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola la llevaron al interior de su vivienda, donde la despojaron de una cartera en la cual tenía algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
COMISARIA PARERA
Comisaría de Parera

La policía parerense inició anoche, pasadas las 21:30 actuaciones de oficio caratuladas como "Supuesto Robo Calificado", tras tomar conocimiento de un hecho delictivo en el cual resultó damnificada una mujer del medio.

La víctima que reside en calle Malvinas, en inmediaciones de la escuela primaria, explicó a la policía que fue interceptada por dos masculinos cuando salía de su vivienda por la parte posterior, obligándola a ingresar nuevamente a su casa, amedrentándola con un arma corta de color negro tipo pistola o similar.

Pese a su estado de shock la mujer pudo describir a los sujetos como "jóvenes y de contextura física delgada", los que le exigieron la entrega de dinero, pudiendo la mujer darles una cartera, no logrando recordar la suma en ella contenida.

Tras las primeras averiguaciones y con los datos aportados por la víctima, los investigadores procedieron a la demora de un joven oriundo del medio, quien permaneció demorado en la comisaría de Parera a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Hace minutos el demorado recuperó su libertad. La policía al mando del comisario David Carrizo Ballan por su parte continúa con la investigación, al tiempo que se solicitó la colaboración de diversas dependencias policiales de la zona y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Boletín de noticias