audios falsos

Lonquimay ingreso

LONQUIMAY: VIRALIZO UN AUDIO ALERTANDO POR CASOS DE COVID Y LE INICIARON UNA CAUSA JUDICIAL

InfoTec 4.0
Provinciales26 de julio de 2020

A una mujer de 44 años de Lonquimay se le inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal por viralizar un audio con datos falsos a través de Whatsapp. El mensaje, que comenzó a circular el viernes, alertaba a otra persona sobre el cuidado que debía tener por casos positivos de Covid-19 en la localidad, minutos después de conocerse la noticia de los nuevos contagios en Catriló. Ese audio provocó mucha preocupación y temor en los vecinos lonquimayenses.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.