
TELÉN: DOS JÓVENES CONSTRUYERON UNA "ZORRITA" PARA DARLE VIDA A LAS VÍAS DEL TREN
InfoTec 4.0
Provinciales22/06/2020En la década del 90, en pleno gobierno menemista, Carlos Saúl Menem privatizó los trenes y Telén, que era punta de riel desde 1908, quedó con las vías vacías. Ahora, el municipio está parquizando los terrenos del ferrocarril con juegos, parrillas y el atractivo de una zorrita para dar un paseo.












