Un meteorito fue descubierto en un paso fronterizo con Chile cuando era trasladado dentro de un auto conducido por un hombre jubilado oriundo de la provincia de Córdoba. Según informó la Aduana, en el objeto secuestrado se distinguían marcas de ablación atmosférica. Inmediatamente fue derivado al SEGEMAR.
Los papás lo iban a llevar a Brasil, pero quedaron detenidos. El chico fue encontrado en perfecto estado de salud y será llevado a Córdoba con su abuelo.
Egresada de la UNRC y licenciada en Biología, fue reconocida por Global Landscapes Forum, una organización internacional, por su labor en la recuperación de bosques y el ambiente. Hoy lleva a cabo un proyecto en la Reserva Natural privada “Monte Alegre” en Las Acequias.
El gobierno municipal aclaró este martes que todas las personas que tomaron contacto en Mar del Plata con el cordobés de 23 años que ingresó con documentación falsa y tiene coronavirus están “identificadas y aisladas en sus domicilios” y no tienen síntomas de la enfermedad.